Publicidad

viernes, 29 de julio de 2011

Viva el cambio...de puesto

Sol Letelier será la nueva subsecretaria del Servicio Nacional de la Mujer. Un detalle si no fuera porque la militante UDI era la alcaldesa de Recoleta, un puesto elegido democráticamente y un cambio, del que, seguramente, quienes la eligieron se enterarán a través de la prensa. Si es que se enteran.

No aguanto la tentación de escribir que no se puede pedir que respeten la democracia a quienes no creen en ella. En este momento, mis dedos se mandan solos, pero escriben la pura y santa verdad.

Deben estar retorciéndose en sus tumbas los creadores del juego de la silla musical. Una sana diversión infantil que este gobierno transformó en su entretención favorita.

La ex edil asumirá su nueva obligación en reemplazo de Cecilia Pérez, nueva intendenta de Santiago, quien había reemplazado a Fernando Echeverría, quien tampoco estuvo ni ahí con el cachito que le habia encaletado Piñera.

Seguramente, el jueguito no terminará. Han sido consecuentes. Ellos prometieron cambio y ahí tienen harto. Viva el Cambio, pero de puesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario