Publicidad

martes, 2 de agosto de 2011

#pineraparatu...

Da risa observar la reacción histérica de los simpatizantes de la derecha cuando ven que su gobierno está haciendo historia, pero al revés. Que hoy alcanzó un "histórico" 30 por ciento de aprobación y un no menos "destacable" 62 por por ciento de rechazo. Dicho en buen chileno, Piñera y "el gobierno de los mejores" tienen menos respaldo que un columpio.

Las cifras son incluso menores que los que arrojó la medición de Adimark del mes anterior. Ellos, creativos como son, le echaron la culpa a la presidente de la FECH, Camila Vallejo. Preciosa ella, valga decir.

Hasta un hashtag le crearon: #camilavallejoparatuhueveo. Fome y rasca. Mañana la culparán del alza de la bencina, el gas, el pan, del Transantiago, Hidroaysén y de que el IVA en cualquier momento pueda pillar al porcentaje de aprobación de su presidente.

El alarde de ingenio alcanzó a figurar entre los TT del día, pero el tiro les salió rápidamente por la culata. Al cierre de la jornada, ya era alcanzado por #pineraparatuhueveo. Las razones para molestar al presidente son varias más y, por cierto, mucho más divertidas. Van desde su pésima administración hasta su dislexia progresiva. No sé si existe el diagnóstico, pero suena simpático.

Ellos están convencidos de que lo están haciendo bien. Y siguen en la misma parada. Cometen los mismos errores, siguen siendo igual de soberbios y no escuchan, incluso, a quienes los eligieron y hoy deben estar arrepentidos. Varios deben haber sumado un par de motivos a #pineraparatuhueveo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario